PREMIOS INVESTIGACIÓN

Psicología General Sanitaria

La Fundación Familia Vila-Saborit con la colaboración de la Universidad Abat Oliba convocan cada año los “Premios Vila-Saborit a los mejores TFM de Psicología General Sanitaria”

A CAUSA DE LA PANDEMIA COVID-19 Y A LA DIFICULTAD PARA ASEGURAR QUE TODAS LAS UNIVERSIDADES QUE CADA AÑO PARTICIPAN EN LOS PREMIOS CUMPLAN CON NORMALIDAD EL CALENDARIO ACADÉMICO, LA UNIVERSIDAD ABAT OLIBA JUNTO CON LA FUNDACIÓ VILA SABORIT HAN DECIDIDO NO ABRIR CONVOCATORIA Y HACERLA EXTENSIVA, EL PRÓXIMO AÑO, A LOS ALUMNOS QUE HUBIERAN QUERIDO PARTICIPAR ESTE AÑO.

ESPERAMOS PRONTO LA NORMALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN.

BARCELONA, 15 DE ABRIL DE 2020

Los premios tienen como objetivo galardonar los mejores TFM (Trabajo Final de Máster) Universitario presentados y realizados en cualquier de las Universidades de Cataluña y nacen con la voluntad de estimular la excelencia de la producción científica en el campo de la psicología de la salud, así como prestar una vía de divulgación de trabajos y contribuciones significativas en este ámbito.

Anualmente se publicará las bases de presentación de candidaturas esto como el detalle de los premios a galardonar.

RELACIÓN DE GALARDONADOS 2019

• 1er premio. Helena Vall: “Redes sociales y alteraciones psicológicas: relación entre el uso de redes sociales y variables psicológicas y de imagen corporal en una muestra comunitaria.” (Universitat de Barcelona)
  • 2o premio. Patricia Urieta: “Influencia del factor de universalidad en el proceso de cohesión de una terapia grupal en pacientes afectados de depresió.” (Universitat Ramon Llull)
  • 3r premio. Alejandra Vázquez: “Detección de violencia de género y psicopatología en los servicios sanitarios de atención primaria”.
    (Universitat Abat Oliba)

Jurado 2019

Dr. Luis Botella – FPCEE, Universitat Ramon Llull

Dra. Alba Pérez – Universitat Oberta Catalunya