¿QUIENES SOMOS?

La Fundación Familia Vila-Saborit, es una organización sin ánimo de lucro, creada en 2014 por Delfí Vila i Llorens, con el objetivo principal de promover la investigación de las enfermedades mentales, premiando los trabajos de jóvenes graduados universitarios y profesionales sanitarios en diferentes disciplinas.

Nuestra existencia está fundamentada en el apoyo y la promoción de cualquier actividad médica, investigadora, educativa, social y asistencial relacionada con los trastornos mentales. La finalidad es profundizar en el conocimiento de este tipo de enfermedades, mejorar las condiciones médicas, sanitarias y sociales de las personas afectadas por estas patologías y difundir socialmente los progresos en este campo. Es nuestra voluntad dar especialmente apoyo a la investigación y estudio del Trastorno Bipolar.

Para impulsar y promover la investigación de las enfermedades mentales, la Fundación Familia Vila-Saborit organiza unos premios, pudiendo presentarse a estos, trabajos que hayan sido publicados y comunicaciones o pósteres de congresos. Estos galardones son ayudas económicas específicas y pulsaban los nuevos trabajos de investigación en el ámbito de la salud mental, reconociendo siempre la capacidad científica, potenciando las trayectorias científicas profesionales de excelencia y apoyando y difundiendo la investigación de las diferentes disciplinas médicas.

Los premios en la actualidad, se centran en los estudios de psicología clínica y enfermería. Estamos en contacto con el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC), el Colegio Oficial de Enfermería de Cataluña y con las Facultades de Psicología y Enfermería de Cataluña.

Quienes están detrás de la Fundació Vila Saborit

Delfí Vila Llorens – Presidente
Elisenda Vila Saborit – Secretaria
Berta Saborit Corderroura – Vocal
Delfí Vila Saborit – Vocal
Juan Seguí Montesinos – Vocal

Contacte con nosotros

Refrescar Captcha captcha txt

Introduce tu búsqueda