Premio 2018 Fundació Familia Vila-Saborit a la mejor publicación de psiquiatría.

El pasado viernes, dentro de la conclusión de las jornadas de psiquiatría organizadas por la Sociedad Catalana de Psiquiatría y Salud Mental, se entregó en el Hotel Calipolis de Sitges, el premio 2018 Fundació Familia Vila-Saborit a la mejor publicación de psiquiatría del 2017.

La galardonada de este año ha sido la Dra. Marta Martín Subero con la publicación “Depression as measured by phq-9 vs clinical diagnosis as an independent predictor of long-term mortality in a prosp cohort of medical inpatients.”

La Sociedad Catalana de Psiquiatría y Salud Mental es un órgano representativo de los profesionales del campo específico de la psiquiatría, y en sentido más amplio de todas aquellas personas que trabajan en el ámbito de la salud mental en Cataluña. Tiene como misión el fomento del escelencia en la asistencia, la docencia y la investigación en salud mental, con la voluntad de ser un referente, estímulo y vehículo de contacto entre profesionales.

Fruto del convenio con la Sociedad, la Fundació Familia Vila-Saborit otorga desde el año 2017, los Premios Fundació Familia Vila Saborit a la mejor publicación que sirven para apoyar el trabajo de investigación dentro del ámbito de la salud mental y que fomentan la difusión entre los profesionales, organizaciones, empresas, entidades y sociedad en general, los avances científicos para la cura de las enfermedades mentales.

Gurb, 6 de junio de 2018

Contacte con nosotros

Refrescar Captcha captcha txt

Introduce tu búsqueda